lunes, 19 de noviembre de 2007

Hola, me voy de vacaciones

Hola que, creen me voy de vacaciones, y por quince días pues me invitaron mis primos de paseo a Irapuato; y Morelia, y estoy en el lapso de ahorro, pues sale como en cinco mil morlacos y apenas llevo como tres juntadines, s i alguien quiere cooperar al teletón de mi persona se aceptan donativos jajá, la neta no conozco ni Irapuato ni Morelia y seria bueno conocer de mi país lo único que conozco es Chiapas, porque viví en Comitan de Domínguez cuando era un niño y conocí las lagunas de monte bello ,palenque , las cascadas de agua azul , sancristobal de las casas,tuxcla Gutiérrez ,pues mi papa trabajo por esos rumbos por un tiempo pero como estuve cuando estaba mas chico pues casi no lo disfrute y pues mi papa se la Pasaba trabajando, pero el poco tiempo que teníamos era excelente juntos, poco pero de calidad y mucho amor .
Saben cuento tiempo tengo sin salir de vacaciones pos tanto que ya ni lo recuerdo jajá
Por ese motivo quiero salir del df ,para olvidarme de la contaminación capitalina .
Y distraerme un poquito alguien sabe de buenos lugares en Morelia para disfrutar y en Irapuato jajá pues les digo que no conozco nada de nada y voy a la aventura.
ATTE.
LA BATICUEVA.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿y qué? ¿ya no piensas escribir más? ...mmmhhh... para eso me gustabas.... chiale...